APUESTA FIRME POR LA CALIDAD

La Galera es una empresa de servicios de reparaciones navales e industriales que opera desde el área de influencia del Puerto de Algeciras (Cádiz). Desde este punto geoestratégico clave presta sus servicios en el ámbito nacional, encargándose de la gestión integral de la reparación que demande el cliente, donde quiera que se encuentre. Nuestra carta de servicios es altamente competitiva.

mision-foto1

La línea de reparaciones navales incluye mantenimiento integral, mecánica de buques, limpieza por ultrasonidos, recirculación química y mecanizado. Para las instalaciones portuarias, somos especialistas en la  reparación, mantenimientos y sustitución de defensas antigolpeo. En cuanto a instalaciones industriales desde La Galera atendemos a mantenimientos integrales. Para los tres sectores ofrecemos servicios de soldadura homologados.

imagen-laboratorio-inyeccion

La Galera ha implementado su servicio especializado con la adquisición de un completo Laboratorio de Inyección que dispone de la última tecnología aplicada. Desde su Banco de Pruebas, se detecta y soluciona cualquier problema mecánico de sus bombas o inyectores diésel que afecten a sus maquinarias, tanto industriales como navales. Con esta nueva adquisición apuesta por ubicarse entre las empresas referentes del sector industrial-naval-portuario en este punto de la geografía española.

Contacta con nosotros

956 602 935