REPAIRS AND MAINTENANCES IN INDUSTRIAL PLANT

We can make any kind of mechanical repair or maintenance in the industrial area, advising the customer to find the best solution to your problem. Furthermore, we do all kinds of authorised welding work.

MECHANIC MAINTENANCE AND ASSEMBLY

Mantenimiento de instalaciones industriales
MANTENIMIENTO
MECÁNICO

Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos así como reparación de generadores y motores bomba, reacondicionado de bombas y en general cualquier equipo presente en la industria.

bomba-centrifuga
MONTAJE Y DESMONTAJE DE EQUIPOS ESTÁTICOS Y DINÁMICOS

como bombas centrífugas, axiales o por desplazamiento positivo, intercambiadores de calor, depósitos horizontales y verticales en general.

refineria
MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

atornilladas o soldadas.

Mantenimiento de instalaciones industriales
MONTAJE Y DESMONTAJE DE TUBERÍAS

en general.

LIMPIEZA DE EQUIPOS

recirculacionquimica

LIMPIEZA POR RECIRCULACIÓN QUÍMICA

Este método de saneamiento aplica la recirculación de enfriadores de placas, lo que evita tener que desmontar el enfriador. Se recircula con una solución química con agua obteniendo óptimos resultados. Las limpiezas químicas suelen ser más efectivas que las mecánicas cuando se trata de equipos que presentan complejidad en sus accesos.

ultrasonico

LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS

Este método de limpieza consiste en el coque de ondas ultrasónicas en un baño químico con temperatura, consiguiendo:

  • Calidad de limpieza microscópica
  • Ahorro de tiempo
  • Limpieza sin riesgos

En el caso de intercambiadores de calor, se realizan pruebas de estanqueidad, sustitución de juntas o placas o incluso reparación de haces tubulares cuando proceda.

SOLDADURAS HOMOLOGADAS

Contamos con técnicos homologados y cualificados para ejecutar cualquier tipo de soldadura, garantizando los mejores resultados. Realizamos todo tipo de trabajos de soldadura con los materiales más apropiados para ello: aluminio, acero inoxidable, acero al carbono… Afrontamos cualquier tipo de reparación que necesite su gran embarcación. Investigación permanente e incorporación de las últimas tecnologías. Atención inmediata, seguridad, calidad y rapidez. Apueste por La Galera y no se arrepentirá.

Contacta con nosotros

956 602 935